¿Qué hago si mi oído se ha estallado ya en tres oportunidades y el dolor no es muy agradable, sin embargo ya terminé el tratamiento con medicamentos?

Preguntado por Mujer de 24 años

Es importante evitar exponerse a humedad constante y usar tapa oídos si se va a sumergir en el agua. Si se terminó el tratamiento, es necesario saber si este fue efectivo para valorar la necesidad de un esquema alternativo. Por favor mencionar si se continúa con supuración, mal olor, enrojecimiento o fiebre.