Desde muy chiquita he tenido bolitas de carne diminutas que cuelgan en mi cuello. Me parecen antiestéticas, son oscuras y tengo bastantes. Mi papá también tiene...(ver más)

Información adicional
lidocaina

Preguntado por Mujer de 24 años

Dichas carnosidades pueden corresponder a una afección cutánea que implica el desarrollo de pequeños tumores en la piel. Generalmente son benignos y se llaman fibromas laxos. No duelen, ni crecen o cambian pero se pueden irritar por la fricción de las prendas de vestir u otros materiales. El tratamiento es estético más no porque haya alguna complicación al dejarlos en la piel. Se pueden resecar con unas tijeras especiales o con electrocoagulación, para esto consulte con dermatología, cirugía plástica o medicina estética para que la puedan valorar y darle la mejor opción de tratamiento.