Tengo unas bolitas de agua en mi vagina y parecen llagas me puedo echar cremana de crotimazol ahí?

Información adicional
No

Es recomendable que consulte de forma prioritaria y presencial, la descripción que usted hace no es suficiente para poderle dar un diagnóstico acertado, sin embargo, el clotrimazol se usa en pacientes que presentan sintomatología de infección vaginal por hongos, generalmente es flujo con prurito y eritema, ud refiere que presenta otro tipo de lesiones que no son comunes por hongos (sin poderlos descartar), si no por otros microorganismos, por lo cual es necesario hacer un examen físico para poder darle un manejo adecuado.