Mi bb de 10 mese le están saliendo unas bolitas de agua en su cuerpo puede ser varicela que tan peligroso puede ser y que le puedo echar o dar gracias

Información adicional
tiene tos

Si, muchas vesículas (bolsas de agua) en el cuerpo pueden ser varicela, pero tambien pueden ser muchas otras infecciones o alergias en la piel, solo se puede definir con una historia clinica compmeta y al examen físico, por lo tanto te recomiendo acudir a cita prioritaria para que lo examinen, descarten complicaciones de la enfermedad, reporten el caso e inicien el manejo adecuado.

No debes administrarle nada diferente a acetaminofen hasta que tu médico vea a tu bebé.

La varicela tiene muchas complicaciones graves, debe ser visto por un médico pronto.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.