Me duelen los senos al respirar, o cuándo estoy muy llena acabada de comer, y los tengo hinchados pero sino es así no me duelen

Información adicional
Hipotiroidismo sin tratamiento

El dolor en los senos o mastalgía frecuentemente es un síntoma benigno relacionado con cambios hormonales generalmente no tiene relación con las comidas. Si es persistente o se asocia a salida de liquido por pezón, retracciones por pezón, cambios de coloración en la piel o sensación de masa debe realizarse una ecografía de mama. En caso de que esta sea normal puede manejarse con analgésicos o antiinflamatorios. Espero haber resuelto su duda.