Pregunta médica

Doctor(a). A mi esposo le quema mucho las planta de los pies y te duele la espalda baja en los laterales como si fuese eso los riñones cada vez que termina de ...(ver más)

Información adicional
A sido operado de hernia dos veces de recién nacido y a los 7 años.

Preguntado por Hombre de 28 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las molestias que refiere parecen obedecer alteraciones mecánicas que pueden asociarse a su profesión y actividad diaria, en este caso estas suelen resolver con reposo, estiramientos, medios físicos como calor y frío y analgesia simple. Otra posibilidad puede incluir discopatías o hernias a nivel de la columna lumbar. Evite la automedicación, el consumo de medicamentos sin indicación médica puede comprometer su salud. En caso de presentar orina oscura como un refresco o roja debe acudir a urgencias. Mantenga una alimentación balanceada, realice actividad física regular y pausas activas durante el trabajo para estirar el cuerpo. Si los síntomas persisten acuda a evaluación presencial.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.