Doctor(a). A mi esposo le quema mucho las planta de los pies y te duele la espalda baja en los laterales como si fuese eso los riñones cada vez que termina de ...(ver más)

Información adicional
A sido operado de hernia dos veces de recién nacido y a los 7 años.

Preguntado por Hombre de 28 años

Las molestias que refiere parecen obedecer alteraciones mecánicas que pueden asociarse a su profesión y actividad diaria, en este caso estas suelen resolver con reposo, estiramientos, medios físicos como calor y frío y analgesia simple. Otra posibilidad puede incluir discopatías o hernias a nivel de la columna lumbar. Evite la automedicación, el consumo de medicamentos sin indicación médica puede comprometer su salud. En caso de presentar orina oscura como un refresco o roja debe acudir a urgencias. Mantenga una alimentación balanceada, realice actividad física regular y pausas activas durante el trabajo para estirar el cuerpo. Si los síntomas persisten acuda a evaluación presencial.