e sentido sintomas varios ptimeros apuntadas en la caveza movimiento involuntario en lavio inferior isquierdo un solo punto y el dedo pulgar isquierdo perdida d...(ver más)

Información adicional
ninguna

Los síntomas que describes pueden estar relacionados con una migraña, que es un dolor de cabeza que puede acompañarse de los síntomas que describes: hormigueos, temblores involuntarios o fasciculaciones, destellos de luces, estos se conocen como aura migrañosa.

Las causas de la migraña no se conocen del todo bien, en muchos casos están relacionados con la herencia, puede estar relacionada con estrés no resuelto personal o laboral, temperaturas extremas, algunos alimentos como los quesos amarillos, vino, cafeína en exceso, chocolate en todas sus formas.

Puede tomar analgésicos de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis diaria recomendada por el fabricante.

Pero la recomendación es asistir a una valoración presencial por tu médico tratante para que te pida ayudas diagnósticas y te ponga en tratamiento.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.