Hace 2 o 3 dias a comenzado el dedo indice de la mano derecha a moverse lateralmente de manera involuntaria. Soy una mujer de solo 41 años y me gustaria saber a...(ver más)

Información adicional
Nada en la mano

Puede tratarse de un tic involuntario o de algo llamado fasciculación que puede estar sucediendo en los músculos del dedo, sería bueno revisar dicho movimiento en consulta y ver si es involuntario realmente y si hay algo que la aumente o detenga por ejemplo. Es opcional que acuda con su médico de cabecera para ser evaluada si lo desea.