Porque me salieron como bombitas en el dedo de mi mano y en mi talón ?

Preguntado por Mujer de 16 años

Las lesiones tipo ampolla tiene múltiples causas como quemaduras, picaduras, alergias, infecciones o enfermedades inflamatorias sistémicas. Por la distribución tan separada en la anatomía podría ser varicela o enfermedad inflamatoria. Es necesario saber si tienes lesiones en otras partes como paladar, zona genital o cuero cabelludo, el tamaño de las lesiones, así como fiebre, dolores en articulaciones o musculares, otras lesiones en piel especialmente en cara. Recuerda si presentas fiebre, las lesiones crecen rápidamente, la zona al rededor se pone caliente o inflamado debes acudir a un servicio de urgencias.