Me sone muy duro y me salieron burbujas en el ojo pero se quitaron que puede ser o que significa?

Por lo que refiere, hay que descartar que tenga una obstrucción a nivel del conducto lagrimal.

Seria importante que le hicieran una dacriocistografía. En este estudio se introduce un tubo por el conducto lagrimal, se pasa medio de contraste y se hace un video. De este modo, se podrá saber si hay alguna clase de alteración el conducto lagrimal.

Le sugiero que asista a cita para valoración y el médico decida, si es necesario hacer este examen en su caso.

El lavado de manos antes de desmaquillarse, puede disminuir la posibilidad de una infección ocular.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.