que significa sentir burbujas en el bajo vientre

Esto puede deberse al paso de los gases por los intestinos. Recuerde que una mala alimentación, el síndrome de colon irritable, la falta o exceso de comida, pueden provocar movimientos en nuestro estómago, inflamación y podemos sentirlo como un burbujeo en él. La mayoría de las veces no se trata de nada grave.

Si usted adicionalmente presenta náuseas, vómitos, diarrea, escalofríos o fiebre, es necesario que acuda con su médico tratante para valoración e instauración del tratamiento médico específico según su condición.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.