¿Qué significa un gordito en el bajo vientre?

Información adicional
Acaban de pasar las vacaciones y he subido un poco de peso. Empecé a notar como un gordito en el vientre bajo, va desde arriba del pubis hasta la mitad de la distancia que hay de e...(ver más)

Es bastante normal y más en la mujer. No tiene nada que ver con embarazos. La acumulación de grasa a nivel abdominal es completamente normal y frecuente.