¿Cómo quito una bola que tengo en mi nariz, causada por un piercing?

Información adicional
Lo retire por el miedo y no se me a quitado como desde hace dos diaz esta roja puse pumada ya nose que hacer

La aparición de una masa asociada al piercing, puede ser causado por una reacción exagerada de la cicatrización, quiste y/o sobre infección de la herida. Es importante que si hay infección localizada se de un tratamiento antibiótico. Consultar al médico para evaluar el tipo de masa, las características, tamaño, forma, y definir si se requiere una extracción con medios quirúrgicos.