¿Que pasa si no es visible el implante subdermico? Me lo colocaron hace una semana, se siente al tocarlo pero no se ve a simple vista. Esta mal insertado? En ot...(ver más)

El hecho de que el implante subdérmico no sea visible no implica que no sea eficaz como método de planificación familiar. Solo significa que, probablemente, durante el procedimiento hubo una introducción del implante más profunda de lo habitual. Mas como te digo, esto no disminuye la eficacia del método.

Por el momento no hay nada que específicamente debas hacer. Es recomendable que asistas a los controles periódicos con el personal de salud para la verificación de comodidad con el método elegido.

Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.