que son los cristales de bottcher? son visibles a simple vista? con mi semen salen unos grumos gelatinosos alargados visibles a simple vista y en gran cantidad ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Los cristales de Bottcher corresponden a un hallazgo microscópico de la evaluación del semen correspondiente con el proceso de coagulación (adquirir una consistencia gelatinosa o grumosa) a simple vista esto se relaciona con la aparición de grumos que no representan una enfermedad. En este sentido, lo que describe puede corresponder a las características normales del semen en ausencia de otra sintomatologia o cambio. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.