Tengo una especie de masa e hinchazón en la última parte del esternón, es visible a simple vista, que puede ser?

Información adicional
no tengo ningún diagnóstico

Una masa según lo que refieres en la última porción del esternón correspondería a ubicarla en epigastrio, te voy a mencionar varias causas: un lipoma(tumor de grasa), un hernia epigástrica (protrusión del contenido abdominal) por defecto de la pared abdominal, por crecimiento anormal del hígado, crecimiento anormal del bazo, un tumor del estómago.

La recomendación es acudir a tu servicio de salud para ser valorado presencialmente y tu médico(a) tratante pueda encontrar el origen de la masa.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.