que pasa si tengo tres semanas de embarazo y me aplico el implante subdermico?

Preguntado por Mujer de 19 años

El implante anticonceptivo y el resto de anticonceptivos están totalmente contraindicados durante el embarazo por lo que si quieres usar un anticonceptivo y tienes dudas de un posible embarazo, debes primero realizar una prueba que arroje un resultado negativo.

Estos medicamentos pueden producir efectos secundarios graves cómo malformaciones congénitas importantes sobre el bebé, razón por la que no deben ser usados en el embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.