ya tengo 2 semana con dolor de cabeza y s veces siento cierto hormigueo en la cara aparte como tensa la piel

Es posible que esto que nos relatas esté asociado con una migraña la cual es un dolor de cabeza que se presenta en un solo lado de cabeza, es opresivo y puede tener dolor retroocular (detrás del ojo). Para el manejo debe utilizarse analgesicos como acetaminofen o ibuprofeno, si no mejora existen las formas compuestas a las cuales les agregan cafeína, codeína o ergotamina los cuales son muy útiles para el manejo de este dolor, también lo es el reposo luego de tomar el medicamento. Si este dolor persiste o se presenta con mucha regularidad lo ideal es que puedas asistir a valoración médica para que puedan evaluar una causa secundaria y adicionalmente enviarte manejo profiláctico para el dolor de cabeza.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!