siempre ando con dolor de cabeza ya me aburri que hago ¿?

Información adicional
siempre ando con dolor de cabeza me da despues de comer lo mas minimo ya sea un dulce pequeño o no se una migaja de pan aparece con una calor tremenda que hace que haga ejercicio p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Existen muchas causas por las cuales se producen los dolores de cabeza; la más frecuente es alteración de la agudeza visual (necesidad de usar gafas), migraña, alteraciones de la tiroides, azúcar, problemas respiratorios o del oído. El paso inicial es acudir con tu medico tratante para poder hacer un examen físico y toma de exámenes para poder identificar la causa del dolor y poder darle tratamiento. También hay que tener presente que en ocasiones se debe cambiar de esquema de tratamiento para el dolor en varias ocasiones antes de encontrar el que mejor funciona en uno. Acuda por urgencias si presenta: 1. Dolor intenso que no mejora con medicación. 2. Dolor intenso con vómito persistente. 3. Dolor de cabeza que lo despierta en la noche. 4. Dolor con alteración de la visión, para hablar o para mover las extremidades.