Pregunta médica

por que siempre ando maereada, con dolor de cabeza y cuando busco algo que me ha extraviado quedo literalmente mareada no me puedo mecer ni nada por el estilo, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que refiere son sugestivos de un cuadro de vértigo, hay muchas causas que lo pueden generar: * Alteraciones de los oídos. * Alteraciones oculares. * Trastornos de la tensión arterial. * Trastornos de la tiroides. * Trastornos del azúcar en sangre. * Entre otras causas. Es importante que acudas con tu médico para poder confirmar este diagnóstico, identificar la causa, y dar tratamiento. Ten en cuenta Blas siguientes recomendaciones: * Mantén una dieta balanceada, aumenta el consumo de frutas y verduras. * Consume diariamente 2-3 litros de agua. * Evita los cambios bruscos de posición, levantarte muy rápido si estás sentada o acostada. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.