Docotrq lorena lo pregunto por que. Como. Uno busca. En. La internet. Asi. Sintomas. Y. Busca. Le salen imagenes. Como estilo asi brote por. Eso lo pregunto doctora. ?

Las manifestaciones del VIH/SIDA tienden ser muchas, actualmente estas en un colapso psicológico por la posible infección que tienes, debes buscar apoyo psicológico/medico de manera presencial, para que todas tus dudas sean resueltas apoyadas en un examen físico completo.