q busca una Elisa de VIH y q busca una Webster bloj de VIH?

Ambos estudios buscan los anticuerpos existentes en el cuerpo contra algunas moléculas específicas contra el VIH o moléculas propias del virus, sin embargo, es por la técnica de laboratorio por la que se diferencían

La técnica de ELISA introduce moléculas parecidas al BIH (antígenos) marcados, para que los anticuerpos se unan a él y puedan ser medidas por inmunofluorescencia. El Wéstern Blot busca los antígenos de manera más especifica que el ELISA , sin embargo requiere de más tiempo, y es mucho más caro. Por protocolo o de estudio, es importante tener primero dos ELISA con resultado positivo para VIH, para realizar un Western Blot confirmatorio.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.