es una Webster bloj para VIH po sí sola realmente confiable después de seis meses y pq?

Si. Sin embargo el estudio que se debe hacer antes de un Western Blot es una prueba de ELISA, ya que el primero es más caro.

Cualquier prueba que te hagas después de 3 meses es confiable, ya que se supera el llamado periodo de ventana (tiempo en que las copias del virus y los anticuerpos contra el mismo son indetectables). Se debe hacer el estudio con cada contacto de riesgo.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.