dolor en el estomago náuseas prestó como diarrea cuando soy estriñida, fatiga y cansancio y dolor en el lado derecho del vientre.

Preguntado por Mujer de 32 años

Es importante evaluar si el dolor abdominal empeora, el solo deterioro del dolor o la persistencia del mismo, es un motivo para que asistas a urgencias de manera inmediata. Ya que muchas veces se pueden pasar por alto diagnósticos como apendicitis, colecistitis o diverticulitis.

Es posible que tengas una enfermedad viral, ya que tus síntomas son muy inespecíficos. Debes por el momento hidratarte muy bien consumir muchos líquidos y tener una dieta astringente, que consiste en sopas de pollo, carne, papa o Yuca. Recuerda que si el dolor empeora debes asistir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.