Mas de un mes de retraso con dos pruebas de sangre negativas pero dolor de estómago y síntomas así, hay posibilidad de estar en embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Como te han explicado previamente, las pruebas de embarazo que has realizado son confiables, después de un mes de retraso con varias pruebas en orina y sangre negativas, la probabilidad de embarazo es practicamente nula. Si persistes con las irregularidades menstruales te aconsejo consultar con tu médico de confianza para evaluar cuál es la causa. Recuerda que si tienes una vida sexual activa, debes hacer uso de un método de planificación familiar si no deseas un embarazo. Adicionalmente es importante él uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.