Voy a completar 1 mes de retraso y ya me hecho 3 pruebas de embarazo (de las que venden en la droguería) y salen negativas. ¿Qué será lo que pasa?

La amenorrea o retraso menstrual puede ocurrir por diferentes causas: la primera que uno piensa -si la mujer tiene una vida sexual activa- es el embarazo. Ya descartado este, lo ideal es buscar otras causas como si estaba tomando anticonceptivos y los suspendió, descartar quistes en los ovarios u otra alteración en sus órganos internos (por medio de una ecografía transvaginal). Por último verificar su parte hormonal realizando estudios en sangre. De igual forma le recomiendo asistir a una cita presencial con su médico para descartar las causas.