¿Qué significa tener un manchado posterior a haberme hecho una prueba de embarazo que me salió positiva?

Preguntado por Mujer de 45 años

Durante el embarazo y principalmente durante las primeras semanas se pueden generar sangrados escasos por acomodación del feto y cambios hormonales que son completamente normales. Sin embargo si el sangrado es abundante o se relaciona con dolor y flujo vaginal, lo más recomendado es que se consulte por urgencias ya que se puede tratar de un riesgo de aborto.