¿Es normal tener un ligero manchado de sangre y también al orinar, al cuarto día de haberme hecho una histeroscopia?

Información adicional
¿Cuántos días puede durar ese sangrado y el dolor?

Es normal siempre y cuando el sangrado vaya cediendo a medida que van pasando los días. Si el sangrado es abundante o hay secreciones fétidas o ardor al orinar debe ir por urgencias para descartar una complicación del procedimiento.