Es confiable el resultado de la prueba de embarazo de sangre ? Me hice una prueba de sangre cualitativa y salió negativa pasado 1 mes y 2 semanas de la relación...(ver más)

Estas pruebas pretenden medir la hormona BHCG en orina o en sangre , la cual se produce normalmente en el cuerpo pero durante el embarazo aumenta su producción para ayudar al desarrollo de la gestación. Después de 10 días de la relación sexual de riesgo es posible detectar estos valores elevados , así que la prueba es confiable

En cuánto al dispositivo , si ya caducó puede que no tenga liberación hormonal y esto se asocia a cambios en el volumen, duración del sangrado e irregularidad en la fecha estimada de llegada ,con ausencia de algunos sangrados . Ante pruebas diagnósticas negativas , puede ser esta una de las causas de falla menstrual

Consulte para asesoría presencial y recuerde usar condón siempre para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual