¿Si me hice una prueba cuantitativa de embarazo y me dio 0.3 a los 37 días del último acto sexual, puedo confiar en el resultado?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si se puede estar, sin embargo se recomienda que se consulte con el seguro médico a través del servicio de planificación familiar para que se estudien los diferentes métodos y se elija el que más se adapte a las necesidades, por ahora, usar preservativo en cada relación sexual y hacerlo así durante el primer mes del método que se elija, esto mientras el medicamento alcanza niveles anticonceptivos en sangre.