Me realize una prueba de orina a los 11 dias de la relacion es confiable?

Preguntado por Mujer de 17 años

Las pruebas de embarazo de orina, se consideran solo altamente confiables si se realizan cuando se presenta un retraso de la menstruación de al menos 3 días. Lo recomendable entonces, es que espere hasta su fecha de menstruación, si se retrasa ahí si debe realizarse la prueba, sino no sería confiable y no puede descartar o confirmar un embarazo.