Planifico hace 6 meses con inyeccion todos los 2 de cada mes, sin falta, el mes de agosto mi periodo no llego solo al dia siguiente de aolicar la dosis un sangr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Entiendo tu preocupación. Debes estar tranquila los resultados de prueba de detección de hCG a los 15 días se consideran fiables y los síntomas que presentaste forman parte de los efectos adversos comunes de los anticonceptivos inyectables. En caso de continuar con síntomas similares no dudes en acudir a tu médico.