Me aplique la ciclofem el 28 de febrero, tuve relaciones el 1 de marzo, como no soy activa sexualmente el día 2 de marzo me tome la postday, a los 20 días cuand...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es muy baja, porque tomaste la pastilla anticonceptiva de emergencia la cual es efectiva en un 95% si la tomas en las primeras 12 horas y en un 50% si la aplicas en las 72 horas. También debemos tomar en cuenta que día del ciclo aplicaste la inyección, ya que esta es efectiva desde el primer día si se aplica en los primeros 5 días del ciclo, si la aplicaste en esos días el riesgo es menor porque ya estabas protegida.

Debes saber que al ingresar una alta cantidad de hormonas puedes presentar alteraciones menstruales pero no afectará el efecto de la inyección, es normal el sangrado que presentaste porque puede ser un efecto de la pastilla anticonceptiva de emergencia, es poco probable que te encuentres embarazada pero puedes realizarte la prueba de embarazo en estos momentos ya que han pasado más de 10 días desde la relación sexual, será confiable en un 99%.

Estaré al pendiente de tus dudas.