hoy 9 de mayo del 2019 completo 3 días de la extracción de una muela Quiero saber si ya puedo comer alimentos blados como pan

En general, y a menos de que haya sido estrictamente contraindicado por su medico, podria retomar su dieta de manera progresiva incluyendo alimentos blandos en este momento. Tambien puede consumir alimentos blandos frios como el helado que le ayudaran a desinflamar. Por ultimo, evite alimentos que le causen dolor o que sean dificiles de digerir

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad