hace tres días me hicieron una extracción de una muela. quiero saber si ya puedo comer alimentos blados como pan.

Si, ya puedes comer alimentos blandos, como el pan e ir completando tu dieta normal de forma progresiva, en la medida que tolere la masticación de éstos.

Adicionalmente, debes mantener aseada la zona de la extracción dental, lavando los dientes con un cepillo de cerdas suaves, evitar que la comida se acumule en la herida quirúrgica y no aplicar enjuagues que no sean prescitos por tu odontólogo.

Si la herida duele, se pone roja o tiene secreción purulenta, debes consultar con tu odontólogo.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos.