Hola ojala y me puedan ayudar el 12 de enero me ise la prueva y salio positibo y el 14 me ise un eco y estaba de 7.2 semanas y el 15 de febrero me ise otro eco ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay forma de establecer al 100% en este momento, con cual de tus dos parejas se dio la concepción. Te explico el motivo: 1. Fecha de ultima menstruación: - 19 de noviembre, tus días fértiles aproximadamente fueron del 3 al 7 de noviembre, sin embargo esto no es exacto. Mas cercano de la relación con tu ex. - 22 de noviembr, tus días fértiles aproximadamente fueron del 6 al 10 de noviembre, sin embargo esto no es exacto. Mas cercano de la relación con tu pareja actual. 2. Las ecografias, que refieres apoyan que la concepción se dio en la relación con tu ex. Sin embargo, estas ecografias tienen un margen de error de 7 días, permitiendo la posibilidad de que sea con tu pareja actual. En resumen, es muy difícil y no se puede establecer en este momento, cual de las dos parejas se dio el embarazo, mi sugerencia es que hables este tema con tu ginecólogo/a en el próximo control, a fin de que te guié sobre las diferentes opciones que permitan establecer una paternidad confiable. Lamento no poder aclarar tu duda del todo, pero te repito no hay forma de determinar con quien se dio la concepción, gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.