si mantube relaciones el 29,30 de noviembre 1y10 de diciembre el 14deenero me realice un ecografia y salio de 7.2 y en febrero me realise otro y tenia 12.2 alp...(ver más)

No es posible establecer el día exacto de la concepción o que empezó el embarazo porque la ecografía sólo provee una edad gestacional aproximada, de hecho usted va a notar que a medida que vaya avanzando el embarazo, la edad gestacional puede cambiar un poco y esto es normal. A medida que avanza el embarazo la ecografía se vuelve más precisa, pero nunca llega a determinar la fecha exacta de la concepción.