buenas. lo que pasa es que el 14 de enero me realice un ecografia y salio que tenia 7.2 y el 15 de febrero me reslise otro y salio k tenis 12.2 alpareser orita ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No es posible establecer de ninguna forma el día exacto de la concepción o cuando inició su embarazo. La razón de esto es que los métodos de cálculo de edad gestacional son siempre cálculos aproximados, como la fórmula basada en la Fecha de la última regla, o las mediciones del ultrasonido. Usted va a notar que estas medidas cambian con cada ecografía de tal manera que nunca es posible saber exactamente cuándo empezó el embarazo.