Quisiera saber cual es el margen de error en una ecografía. Mi ultima menstruación fue el 26 de febrero mis días fértiles del 9 al 14 de marzo tuve relaciones 1...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El margen de error de la ecografía es de más 2 semanas o menos 2 semanas.

No hay una forma exacta de saber la fecha de la concepción, dado a que el óvulo puede ser liberado antes o después del día probable de ovulación, la forma exacta para determinar la paternidad, son mediante la realización de pruebas de ADN.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.