Mi regla bajó el 6 de enero y duró dos días, se me pasó el 8. Tuve relaciones sin protección el 15 y él terminó adentro, luego tuve relaciones el 29 de enero. Q...(ver más)

Es más probable que haya sido el 15 puesto que hubo relación sin protección y con eyaculación dentro de la cavidad vaginal, con menor probabilidad la de otra fecha ya que no hubo eyaculación por dentro (aunque en las relaciones se puede generar embarazo así no haya eyaculación por dentro). Sin embargo por su antecedente de haberla tenido con eyaculación por dentro el día 15, es más probable que se haya concebido en esta fecha.