Por que en el mes de diciembre me bajo mi regla el 18 y en enero el 19 y en febrero el 14? Hago de todo y no puedo quedar embarazada

Preguntado por Mujer de 22 años

Es normal que la regla baje con ciertas variaciones y esto no es anormal. Si usted esta intentando quedar en embarazo hace mas de ocho meses sin exito le recomiento que usted y su pareja acudan a una consulta preconcepcional donde puedan descartar alteraciones hormonales o anatomicas en ambos que esten impidiendo que conciban un bebe.