El 19 de noviembre fu mi última. Regla. Tuve relaciones. El 25 de diciembre y me tome la. Post Day el. 30 tuve relaciones y me tome. Otra postday el 3 ener...(ver más)

Si tomó las pastillas postday en el plazo de 72 horas a la relación sexual sin protección la efectividad es aproximadamente 95%.

Puede realizarse una prueba casera de embarazo si presenta una semana de retraso menstrual.

El anticonceptivo de emergencia postday no es un método de anticoncepción, como su nombre lo dice únicamente es de emergencia.

Si su plan de vida no es quedar en embarazo en este momento, debe iniciar un método anticonceptivo de larga duración y usar método de barrera, preservativo en cada relación sexual para disminuir el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual.