El día de ayer (8 de enero) tuve relaciones, estoy tomando anticonceptivas desde el 3 de enero.. (el 24 de diciembre tome la post day y se me adelantó un sangra...(ver más)

Recuerda que durante el primer mes ( incluso 3 meses) de uso por primera vez de un nuevo método anticonceptivo como en tu caso las pastillas, es usual que se presenten sangrados intermenstruales por la carga hormonal mientras el cuerpo se "acostumbra" a esta nueva carga hormonal y como te comente puede tardar hasta 3 meses estas irregularidades.

Te recomiendo el uso del preservativo los primeros 7 días del metodo, ademas de la toma juiciosa diaria de las pastillas sin olvidos a la misma hora. La efectividad del método es del 91% la cual es elevada, pero no olvides el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.