Buenos dias tengo 3 días de retraso me cuido hace 2 años y 6 meses con nofertyl pero me la coloque 4 días despúes de la fecha de renovación? Es posible que el r...(ver más)

Información adicional
La fecha de renovación es el 2 pero me la coloque el 4 de octubre, tuve relaciones con preservativo

Estas inyecciones causan de manera muy frecuente irregularidades y retrasos menstruales. Tambien es importante aclarar que para que esta inyeccion sean completamente efectiva, debe ser usada y aplicada segun las recomendaciones. Le recomiendo confirmar o descartar un embarazo con una prueba y si es negativa debe seguirla aplicando en las fechas recomendadas