¿Cuáles son los efectos secundarios de una ampliación de vejiga con intestino?

Información adicional
La ampliación de vejiga con intestino en un hombre podría obstruir la uretra?

Preguntado por null de 2014 años

Los riesgos de un procedimiento quirúrgico a nivel abdominal se relacionan con la posibilidad de formar adherencias intra-abdominales que a largo plazo pueden causar obstrucción. Se aclara que puede o no ocurrir esta situación.