Buen día para que se utiliza hiperikan, y efectos secundarios

El Hiperikan® es un medicamento cuyo mecanismo de acción es la inhibición de cierta enzimas como tratamiento de los estados depresivos leves y moderados, así como de decaimiento, debilidad o fatiga, que cursan con pérdida de interés, cansancio y alteraciones del sueño. Raramente causan efectos adversos pero pueden presentarse trastornos gastrointestinales como náuseas o vómito, reacciones alérgicas, agitación o somnolencia.

Recuerda acudir a consulta con tu médico de confianza ante de tomar este medicamento, solo el profesional de la salud tiene la capacidad para establecer la terapia según tus necesidades, no te automediques. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.