¿Puede desaparecer el manchado de la cara cambiando de tipo de pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Al iniciar con mesigyna no tenia las manchas, las empece a ver a lo seis meses de empezar el método anticonceptivo, a los siguientes seis meses cambie de metodo anticonceptivo a be...(ver más)

Es poco probable que el manchado en la piel desaparezca, por lo cual lo recomendable, en este caso, es suspender el uso de los anticonceptivos si se desea que las manchas desaparezcan.