Me pueden orientar qué debo hacer para curar la sudoración excesiva, esta se produce en cara y cuerpo.

Los casos de hiperhidrosis pueden producirse en varias partes del cuerpo entre ellos el torso, la cara, la ingle, las axilas, los pies y las manos principalmente. A veces es necesario hacer una evaluación por dermatología y por endocrinología para determinar el origen de la hiperhidrosis y así poder hacer un mejor tratamiento. Ese es el paso que debe seguir para empezar a controlarla.