Tengo bastantes problemas con las flatulencias, en serio, últimamente me han dado; llevo como más de un año con este problema, no sé cómo solucionarlo, ya que e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Existen ciertos medicamentos que ayudan a disminuir la cantidad de flatulencias, entre estos medicamentos existen los siguientes: Simeticona, Dimeticona.

También el evitar alimentos como frijol, habas, berros ayudan a disminuir la cantidad de gases.

Por el tiempo que tiene con estas molestias le recomiendo que acuda con su médico de primer nivel para que pueda dar un adecuado tratamiento

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda escríbanos.