a que se debe la excesivas flatulencias a toda hora del día ? como puedo resolver este problema

Esto por lo general se debe a el consumo de alimentos que generan indigestión como las grasas, condimentos, granos o algunas verduras. Otras posibles causas es que al comer ingieras mucho aire por lo cual debes masticar muy bien los alimentos y tragarlos con calma; otra posible causa es que la flora bacteriana intestinal se encuentre alterada por lo cual te recomendaría administrar algún tratamiento antibacteriano, preferiblemente luminal (que solo actúe sobre la luz del intestino) seguido de un ciclo de probióticos que restituyan la correcta flora intestinal. (Por políticas de la plataforma no puedo indicarte que productos comprar pero puedes acudir con tu medico de cabecera para que te los indique.